El campeón de boxeo Alejandro Gutiérrez fue detenido por un homicidio

El actual campeón latino súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandro Gutiérrez, fue detenido el fin de semana, al estar acusado de asesinar a un hombre de 36 años durante una pelea en el Club Banfield de nuestra ciudad. .

Fuentes policiales informaron que todo comenzó por una violenta discusión, ocurrida el viernes por la noche en el Club Banfield de San Pedro, situado en la calle 11 de Septiembre al 1200. En la disputa verbal participaron Gutiérrez, de 31 años, su hermano Emilio, de 33, y la víctima, identificada como Hugo Daniel Silva.

Cuando se encontraban dentro del club comenzó la discusión, pero siguió en la vía pública. Allí, Silva recibió una puñalada en la región torácica, muy cerca del corazón, y cayó gravemente herido.

De inmediato, fue trasladado al hospital de San Pedro, donde falleció horas después.

Efectivos de la comisaría de San Pedro hicieron las investigaciones correspondientes, y enseguida detuvieron a Emilio Gutiérrez, mientras que el pugilista se dio a la fuga.

Sin embargo, personal de la Jefatura Departamental de San Nicolás inició un rastrillaje y durante el mediodía del sábado Gutiérrez decidió entregarse. El arma blanca empleada para cometer el crimen fue encontrada horas después del hecho, y de acuerdo a lo relatado por testigos, la situación del boxeador sería muy complicada, porque lo acusan de ser el presunto responsable del asesinato.

Viejos rencores

Asimismo, los investigadores llegaron a la conclusión que entre los hermanos detenidos y la víctima había viejos rencores, que decidieron dirimirlo en una pelea. La causa fue caratulada como «homicidio» y tomó intervención el fiscal Marcelo Manso de la Unidad Funcional número 5 de San Pedro, dependiente del departamento judicial de San Nicolás. (NA)

2 comentarios en «El campeón de boxeo Alejandro Gutiérrez fue detenido por un homicidio»

  • el 18 agosto 2011 a las 00:29
    Enlace permanente

    ALEJANDRO GUTIERRES ES UNA BUENA PERSONA UN BUEN BESINO Y UN BUEN PADRE DE FAMILIA. MUCHA JENTE SE OCUPA DE ENSUCIAR LA INTEGRIDAD DE ALEJANDRO PERO EL REAL MENTE ES UNA BUENA PERSONA

  • el 18 agosto 2011 a las 00:30
    Enlace permanente

    ALEJANDRO GUTIERRES ES UNA BUENA PERSONA UN BUEN PADRE DE FAMILIA Y UN BUEN BESINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *