El Camión Sanitario de Salud estará en San Pedro la próxima semana

La Secretaría de Desarrollo Humano junto con la Subsecretaría de Salud, la Dirección de Deportes y la Jefatura Distrital de Educación informan que el día Martes 28 se encontrará en San Pedro el Camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia, cuyo objetivo es brindar la posibilidad a niños y niñas de la Provincia de Buenos Aires de acceder a la realización de un control médico y odontológico primario, participando de una actividad recreativa, promoviendo de esta manera la adquisición de hábitos saludables.

El camión Sanitario estará ubicado en la Plaza de la Amistad (11 de Septiembre y F. Quiroga) en el horario de 9 a 12hs. y de 13 a 16hs. Participarán de dicha jornada la Escuela nº 11, Escuela nº 3, Jardín 903 y Escuela Especial nº 501.

Durante la Jornada Sanitaria, los alumnos serán atendidos por profesionales de la medicina y enfermería en las áreas de odontología, pediatría y médicos generalistas. También se realizarán distintos juegos deportivos / recreativos a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *