El calor no afloja, seguirá hasta el miércoles y persiste el alerta naranja

Los días de intenso calor se instalaron en la ciudad en coincidencia con el inicio del verano y por el momento no darán tregua, según indican las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta semana. Mientras tanto, persiste el alerta naranja emitido la semana pasada por el organismo.

El alerta naranja significa que las altas temperaturas que se registran pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas, de acuerdo con lo detallado por el Sistema de Alertas sobre Olas de Calor y Salud, de esa entidad.

En dicho contexto, la jornada de hoy se presentará en la Capital Federal y el conurbano bonaerense calurosa, con cielo despejado, vientos leves de direcciones variables y temperaturas que rondarán entre 20 y 35 grados.

El organismo prevé para mañana cielo algo nublado con vientos leves del este y marcas de entre 19 y 36 grados.

Para el martes anticipó cielo algo nublado con vientos leves del este y una temperatura que se ubicará entre los 22 y los 36 grados.

El miércoles el cielo estará algo nublado con vientos leves del este y marcas que oscilarán entre los 20 y los 32 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.