El bloque “Frente para la Victoria» pide que se aplique el Presupuesto Participativo

El Bloque “Frente para la Victoria» ha elaborado un Proyecto de Comunicación para la «Aplicación del Presupuesto Participativo».

Los ediles consideran que: Que por lo dispuesto en la reglamentación mencionada en el Visto de la presente, se crea el presupuesto participativo para el partido de San Pedro.

Que los mecanismos de participación ciudadana hacen más efectivo la asignación de recursos ya que llegan directamente a las necesidades del ciudadano.

Que en la ordenanza Nº 2.490/11 se provee $ 450.000 (cuatrocientos cincuenta mil) para el año en curso.

Que es imperioso que desde el Municipio se brinden las garantías necesarias a los contribuyentes brindándoles transparencia en su proceder y fundamentalmente en sus actos administrativos, detallando y exponiendo la distribución de los ingresos a la ciudadanía en su conjunto.

COMUNICACIÓN

Art. 1º.- Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que informe sobre los siguientes puntos:

a.- Zonas en las que se encuentra dividida la ciudad de acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza Nº 5967 en su artículo 4º.

b.- Datos de los delegados barriales que integran el Consejo Consultivo Regional electos en las diferentes zonas. (Nombre, Apellido, DNI, Dirección y teléfono).

c.- Listado de los proyectos propuestos por el Consejo Consultivo Regional. Prioridades y avance de los mismos.

Art. 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *