El Bloque del PJ piden que se hagan presentes autoridades del Instituto de la Vivienda por el Barrio San Francisco

El Presidente Bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro envió una misiva al Administrador General del Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Pcia. de Bs. As., Gustavo Aguilera con el objetivo de solicitarle que “tome intervención para que funcionarios del área que Ud. representa, vengan a nuestra ciudad a reunirse con algunos vecinos del Barrio San Francisco de Asís a los fines de encausar ciertas dudas, inquietudes y preocupación manifestada y formalizada por ellos por intermedio de una nota”.

Allí se le explica al funcionario provincial que: “residen en ese lugar más de 280 familias, las cuales en su mayoría son de origen humilde o de clase obrera, por consiguiente no están en condiciones económicas de pagar de repente una suma exorbitante que oscila los $1.990, desde ya que las personas involucradas quieren pagar las cuotas correspondientes al Plan de Viviendas en cuestión, pero quieren hacerlo de forma normal como cualquier otro ciudadano, es decir pagar en cuotas accesibles y sin intereses, debido a que no fue por culpa de ellos que se haya generado semejante deuda con vuestra entidad, sino que fue por un supuesto mal manejo de las autoridades del Municipio de San Pedro, los cuales son los encargados de distribuir los recibos para que la gente los pague”.

Por último se expresa: “Es nuestra intención ponernos a su disposición y colaborar en lo que este dentro de nuestro alcance, porque queremos tratar de avanzar e ir encontrando soluciones que beneficien a nuestros vecinos y a la comunidad en su conjunto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *