El bloque del PJ pide que se instale un nuevo semáforo en la ciudad

El Bloque Justicialista ha elaborado un Proyecto de Resolución mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que “instale un semáforo en la intersección de las calles San Martín y el nuevo acceso al Puerto de San Pedro”.

La iniciativa surge como consecuencia de “las complicaciones de transito que surgieron últimamente en la intersección de las calles San Martín y el nuevo camino de acceso al Puerto de nuestra ciudad”.

Los ediles consideran que “en el sector antes mencionado, es muy notorio el aumento en el tránsito vehicular y se hace sumamente peligroso cruzar por calle San Martín, debido a que los camiones en algunas oportunidades no aminoran la marcha y de igual manera aunque lo hagan la situación sigue siendo muy peligrosa”.

También explican que “por calle San Martín tanto de ida como de vuelta circula mucha gente en motos, bicicletas o autos, dichas personas son las que residen en los Barrios Futuro, Arcor, Bajo Puerto y Bajo Cementerio, las cuales en las condiciones actúales corren un riesgo de vida muy significativo”.

Por último enuncian que “por todo lo mencionado con anterioridad y a los efectos de evitar cualquier infortunio que pueda acaecer, seria de suma importancia que el DEM arbitre los medios necesarios, a los efectos de habilitar lo mas urgentemente posible un semáforo que ordene el tránsito vehicular y peatonal, ya que está sumamente justificado ante una evidente mayor afluencia de vehículos y personas en la zona en cuestión”.

Un comentario en «El bloque del PJ pide que se instale un nuevo semáforo en la ciudad»

  • el 15 agosto 2011 a las 21:25
    Enlace permanente

    Me gustaria que está petición se pudice realizar por que por dicha calle trancitan gente que lleban niños tanto como a la escuela numero 4 y al jardin 902. Ya que en está nueva calle no contamos con la precencia de impectores en los horarios de escula, por que tendrian que estar ya que los camiones que van hacia el puerto bajan con mucha velocidad.
    Ademas quiero agradecer por aver colocado la plaza sobre Grusero General Belgrano, porque los chicos de los barrio a su alredodor no contaban con ninguna. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *