El bloque del Acuerdo sin acuerdos

A medida que pasa el tiempo se profundizan más las diferencias entre el bloque de los concejales del Acuerdo Cívico y Social -Acción por San Pedro.

Si bien hay intentos de acercar posiciones o conciliar situaciones, lejos se está en estos momentos de lograr precisamente acuerdos.

“Fue convocada la reunión pero no se pudo concretar, porque el resto manifestó que no se iban a reunir sin la presencia del presidente Sergio Rosa que se encuentra de licencia por una díficil situación familiar que está atravesando. Queríamos charlar para terminar con toda esta situación y este rum rum mediático y trabajar para toda la gente que nos votó”, dijo el concejal Adrián Macenet.

Y agregó: “Y si no se logra acordar hablaremos de una disolución, pero no se puede seguir sucediendo lo que pasó en la última sesión”.

Cabe recordar, que las malas relaciones quedaron claramrente al descubierto durante la últioma sesión, donde se habló “de cirsis institucional” y además el concejal Monfasani manifestó que le iba a pedir la renuncia a las autoridades del Concejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *