El bloque de concejales justicialistas rechazó el listado de mayores Contribuyentes

Mediante una nota dirigida al Intendente Pablo Guacone el Bloque de Concejales Justicialistas, rechazó «la integración del Listado de Mayores Contribuyentes que fue confeccionado por el Departamento Ejecutivo Municipal con fecha 17/12/10, el cual fue remitido a este Honorable Cuerpo Deliberativo bajo el Expediente Nº 2.220/10.»

La misma agrega:»Asimismo en la Sesión Extraordinaria del 28 de diciembre de 2.010 y por los Medios de Prensa locales, adelantamos nuestro malestar por la problemática planteada con anterioridad».

Los ediles indican que que tomaron la decisión de no aceptarlo debido a «que consideramos que en el Listado en cuestión, no se incluyó entre sus titulares a las personas propuestas desde este Bloque Político, los cuales fueron presentados formalmente por intermedio de una nota con fecha 24/09/10 Expediente Nº 4107-6315».

Finalmente expresan: «Es nuestro deber señalarle que de mantenerse la postura impuesta por vuestra parte, nos consideramos ignorados e interpretándolo como un desconocimiento ante la ley, pero además como una denigración hacia todo este Honorable Cuerpo Deliberativo. Por consiguiente se tomaran todas las medidas legales pertinentes, por Incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, por omisión a la documentación presentada en tiempo legal y forma. Además de solicitar los cargos a todas aquellas personas que resulten legalmente responsables ante esta situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *