El bebé abandonado se encuentra al resguardo de GRAVIDA

Luego de que fuera atendido en el hospital, el bebé que fuera abandonado en inmediaciones del Instituto Sarmiento se encuentra siendo cuidado en GRAVIDA.

El Dr. Vicente Gómez de la Fiscalia Nº8, explicó algunos avances del caso: “Se pudo determinar que la chica que dejó al bebé en la puerta del hogar, es una chica que estaba allí derivada de una institución similar de la localidad de Zarate, es una chica que es oriunda de la ciudad de San Pedro y había venido con traslado”.

En ese sentido continuó: “No se sabe cuál fue el motivo que la llevó a tomar esta decisión porque según tengo entendido, por lo que me cuentan, tenía un buen vínculo con el bebé, es una chica menor con algunos problemas personales de antigua data”.

Sobre el bebé dijo: “Actualmente se encuentra en perfectas condiciones asistido por una medido de abrigo ahí en el hogar GRAVIDA de San Pedro, está por el momento a disposición o bajo la custodia del hogar”.

La Fiscalía ha iniciado una investigación para dar con el paradero de la menor que desde el fin de semana es intensamente buscada. “Es una chica de 17 años en ese momento estaba vestida de negro” dijo el Dr. Gómez y completó: “Más que nada para quedarnos tranquilos que está bien y además para que reintegre el vínculo con el bebé”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *