El barrio «Los Aromos» eligió a Juan Franch como presidente de la comisión

Tal como estaba previsto en la noche del viernes se efectuó la elección de nuevas autoridades en la Comisión de Fomento del barrio Los Aromos.

La misma tuvo una excelente convocatoria, remarcando el interés de los vecinos en participar y apoyar a una y otra lista.

La asamblea se llevó a cabo con total normalidad en el salón social del popular barrio y fue coordinada por Néstor “Yayi” Chávez, Director de Atención Territorial a cargo del área de Comisiones de Fomento de la Municipalidad de San Pedro.

El desfile de vecinos fue incesante y desde las 21 hasta las 23 horas se calcula que cerca de 150 persona se acercaron a emitir su voto, aunque algunas no pudieron hacerlo por no contar con la documentación mínima que le permitiera hacerlo.

Finalmente participaron 132 personas, imponiéndose la Lista 1, encabezada por Juan Franch, al obtener 73 votos contra 59 que obtuvo la Lista 2 que lideraba el vecino Néstor Franchini.

A Franch lo acompañan; Vicepresidente: Raúl Ramírez; Secretario: Nilda Costa; Prosecretario: Ariel Brambilla; Tesorero: Yaquelina Díaz; Protesorero: Sergio Martín; Vocales Titulares: Cipirano Sánchez, Leoncio Ríos, Aurora Soler, Daniela Zecchín, Juan Morero y José Trotta; Vocales Suplentes: Gladys Rivero y José Luis Ríos; Revisores de Cuentas Titulares: Liliana Anduaga e Iris Romero; Revisores de Cuenta Suplente: Mirta García

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *