El Banco Provincia otorgará un préstamo $10.600.00 al municipio

Ayer el Intendente Municipal Pablo Guacone, junto al presidente del HCD Daniel Monfasani y el futuro secretario de Secretario de Coordinación y Planificación Matías Monfasani se entrevistaron con el Presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni.

Allí se consiguió un préstamo de $10.600.00 para invertir en distintas obras proyectadas para la ciudad.

“Marangoni ya había hablado hace un tiempo con el Intendente, entonces más o meno sabía de las necesidades, y contemplando la cantidad de habitantes que tiene San Pedro dispuso de una interesante partida”, expresó Daniel Monfasani a FM Génesis.

“Hablamos un poco de todo, además yo tengo algunos amigos con quien tengo una excelente relación ahí dentro. Le planteamos el tema de los cajeros, en la ciudad y en las localidades. Cuando estuvo Marangoni en San Pedro ya había hablado de eso así que se comprometió a mandar gente del área en unos veinte días para comenzar a trabajar. Es muy importante que haya uno en el Municipio, para comodidad de los empleados y descomprimir así los bancos”, señaló. “También confirmó que como lo había anunciado en un corto plazo iniciarán las remodelaciones de la sucursal San Pedro”.

Cabe destacar que esta es la primera reunión oficial de la que participarán lo funcionarios luego de lo acordado entre los sectores kirchneristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *