El baile de los alumnos de la Escuela Normal se hará el próximo miércoles

Los alumnos de la Escuela Normal habían planificado realizar este fin de semana el baile de fin de año que debió ser suspendido producto de las inclemencias del tiempo.

Mediante un comunicado se ha expresado de qué manera se desarrollarán las actividades:

“El Club Atlético Mitre, en conjunto con la cooperadora de la escuela normal ha decidido, luego de evaluar diferentes alternativas llevar, a cabo el baile el día miércoles 15 de diciembre.

Nuestro club ha demostrado realizar lo pactado con seriedad, utilizando las mejores alternativas de sonido, iluminación y condiciones de seguridad e higiene en el lugar de realización del evento, con la mejor calidad a nuestra disposición de la zona, tal como se ha podido apreciar inclusive anoche.

Ese compromiso de importancia asumido con los chicos, que han sido los únicos interlocutores en el armado de la fiesta debe ser respetado y el día miércoles elegido es cuando podemos asegurar estas condiciones.

Los servicios contratados tienen imposibilidad de atendernos en otra fecha, sobre todo la sugerida del sábado 18 por compromisos contraídos con anterioridad, y lamentablemente viendo el pronóstico extendido ese fin de semana nos muestra mal tiempo con altísimas probabilidades de lluvia, atento a lo que ocurrió en el día de ayer es un tema no menor a la hora de evaluar acciones futuras y debemos tenerlo presente.

Estas desgraciadas contingencias que rodean a los espectáculos al aire libre nos complican a todos y nos obligan a resolver en condiciones de apuro, pero creemos que con buena voluntad del club, la cooperadora y los familiares, vamos a entregarles a los chicos, que son los verdaderos protagonistas, un baile acorde a sus ilusiones”.

Comisión Directiva Club Mitre.

Cooperadora de la Escuela Normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.