El ARA Irigoyen se está inundando

ara irigoyenGran preocupación causó en los últimos días al conocerse imágenes del buque ARA Irigoyen con una importante cantidad de agua en su interior. 

Las imágenes circulan a través de la Red Social Facebook, pero hasta el momento no se sabe si las autoridades municipales están al tanto de lo que sucede en el lugar.

Aparentemente se está inundando la línea de eje del barco y ya tiene aproximadamente un metro de agua. Se estima que está casi a dos metros de llegar al compartimiento de la sala de maquinas.

Cabe destacar que el buque museo es una de las atracciones turísticas de la ciudad que mas demanda genera sobre su mantención, Mientras el ex Director de Cultura José Luis Aguilar estuvo en funciones prácticamente nunca hubo inconveniente, sin embargo a pocos días de su salida, parece que el Municipio no está prestándole la atención que merece.

Lo cierto es que se necesita una bomba de achique para poder extraer toda el agua que hay en el lugar antes de que sea tarde.

Un comentario en «El ARA Irigoyen se está inundando»

  • el 10 junio 2015 a las 10:23
    Enlace permanente

    DISCULPEN….Pero esto no es casualidad sino causalidad……AGUILAR DEBE DAR LAS EXPLICACIONES DEL CASO, habiéndole pagado hasta el mes pasado su sueldo y que sigue como empleado municipal, pero sin responsabilidades hoy en día. ESTA PERDIDA NO ES DE DOS DÍAS NI DE UNA SEMANA, sino que anterior…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *