El ANSES local pone disposición nuevas vías de contacto, solo por consultas sobre el IFE

Este jueves, desde la UDAI San Pedro del ANSES dieron a conocer algunas vías de contactos directas para que los vecinos de la ciudad puedan hacer consultas.  Ahora además del 130, la línea gratuita que tiene el organismo nacional, se ha implementado desde la oficina local otras vías de contacto en forma directa.

Según explicó Damián Mosquera, a cargo de las dependencias de nuestra ciudad, por el momento solo se podrán hacer consultas por el Ingreso Familiar de Emergencia pero no se descarta que en un futuro próximo se puedan ampliar las demandas a otras prestaciones. “Es un operativo que estamos haciendo desde solo en nuestra UDAI, no es una campaña nacional”, informó Mosquera.

Son dos los teléfonos que fueron puestos a disposición: el 428663 y 426895. También se podrá hacer a través de un e-mail: sanpedroconusltasanses1@outlook.com .

En tanto que la información se brindará de 9 a 13 en tanto que a través del correo electrónicos las consultas podrán hacerse las 24 hs.

Se busca evitar los casos de estafas

Si bien el objetivo es establecer mejores canales de comunicación, mientras la atención al público aún permanece cerrada por la pandemia de COVID-19, también permitirá consultar a los vecinos de la ciudad y las localidad ante posibles casos de estafa.

Los hechos de este tipo se incrementan a diario, delincuentes se comunican todos los días con personas a los que intentan engañarlos y robarles los ahorros.

En ese sentido Mosquera aclaró: “Es importante resaltar que si no te llaman de esos dos números, que no atiendan para evitar a los delincuentes que se hacen pasar por personal del ANSES”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *