El anciano que sufrió el hecho de inseguridad fue derivado a la Guardia del Hospital

guardiaSe pudo determinar en la guardia del Hospital “Dr. Emilio Ruffa” que el hombre de 74 años, sufrió golpes en distintas zonas del cuerpo y laceraciones en el rostro y cuero cabelludo como consecuencia del maltrato propinado por los ladrones, esta madrugada.

En el nosocomio, se le practicará una radiografía para descartar que no haya lesiones de tipos neurológicas.

Si bien su condición general es buena, el hombre sufrió un grave shock emocional como consecuencia de la grave situación traumática que debió sufrir. Algunas informaciones extraoficiales, dan cuenta que los malvivientes podrían llegar a conocer a la persona, por los datos que manejaban sobre el dinero que podría poseer.

Además han trascendido algunos detalles increíbles, que connotan la violencia no solamente física, sino psicológica que debió sufrir esta persona. Estos datos dan cuentan que los delincuentes habrían amenazado a la víctima con esparcirle las cenizas de su difunta esposa que estaban en una urna dentro de la propiedad.

En tanto que policía científica, intenta determinar cómo entraron los malvivientes al lugar como consecuencia que no se ve signos de que ninguno de los ingresos a la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *