El agradecimiento de los candidatos en las redes sociales

facebookCasi todos los candidatos que participaron de la contienda electoral del fin de semana pasado tienen Facebook y no perdieron la oportunidad de expresarse a través de la red social. La mayoría agradeció a sus votantes y dieron a conocer sus opiniones acerca de los sucedido.

Este el caso de Patricia Rocca, quien escribió: “Quiero agradecer a todos aquellos ciudadanos que creyeron en nuestra propuesta y nos acompañaron con su voto, transparente, convencido y profundamente democrático. A todos muchas pero muchas gracias.

Hicimos una buena elección, pero no alcanzó. Ahora a cumplir con la palabra empeñada y acompañar a la lista ganadora de esta interna con miras hacia octubre.Que Dios los bendiga!”.

Por su parte el candidato a Diputado Provincial por el Frente Progresista Germán Lopez dijo: “Analizando los resultados del 11 de Agosto quiero agradecer desde este Ateneo de la UCR a todos los Ciudadanos que emitieron su voto y decirles «Gracias Por Su Confianza» y aquellos circunstanciales adversarios que encontremos el espacio para integrarnos por los proyectos del bien comun que tanta falta le hace a nuestra querida Ciudad Pensemos con grandeza de ser Fieles Servidores Publicos ….

Si empleados jerarquizados de nuestros vecinos….”.

En tanto que Fernando Nouet, expresó: “Muchisimas gracias a los dos mil ciudadanos que acompanaron el cambio!!!”.

Por último Americo “Cacho” Quintana, de gran elección aseguró: “Mil gracias a todos los que me opoyaron a los que laburaron y dejaron la vida fiscales de mesa generales familia vamos por mas que un pasito mas en octubre a mis conocidos les pido que repitan el voto y ayudenme a lograr el objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *