El accidentado en ruta 1001, se encuentra en grave estado

Fue derivado a una Clínica de Palermo en la noche del miércoles el paciente que ingresó a la Guardia del Hospital que protagonizó un accidente de tránsito sobre la Ruta 1001 a la altura de los silos de la firma Ramón Rosa, a muy pocos metros de Crucero Gral. Belgrano.

Se trata de Alfredo Marote de 45 años, quien sufrió un grave traumatismo toráxico grave, «con un tórax inestable eso habla de que tenía múltiple fracturas costales, se lo coloca bajo una asistencia respiratoria mecánica. Se coloca un tubo de drenaje pleural para tratar de estabilizarlo, pasa a terapia intensiva y se termina de estabilizar y luego esa misma noche se decide trasladarlo a un centro de mayor complejidad», señaló el Dr. Raúl Bertone, director del Hospita. Y agregó:«Lo bueno es que llevaba el casco, lo que evitó alguna lesión en su cabeza lo ha protegido, pero su estado es crítico».

Cabe recordar, que Marote circulaba en una moto Yamaha 125 color azul, quien en determinado momento perdió el control de la misma, cayó sobre el pavimento y terminó debajo de las ruedas de un camión Fiat Iveco que viajaba en sentido contrario.

El impacto fue muy fuerte y la víctima quedó atrapada debajo del rodado, junto a su moto. Personal de Control Ciudadano, Policía y Bomberos trabajaron en el lugar para auxiliar al hombre, y fue necesaria la utilización de un expansor neumático para levantar el pesado vehículo y liberarlo.

Algunos testigos aseguraron que la moto en cuestión viajaba apareada por otra y que por circunstancia que se trata de establecer se tocó con la otra y perdió la estabilidad hasta caer sin poder evitar el impacto contra el camión.

Este último pertenece a una empresa cerealera de Villa Constitución y llevaba como destino las dependencias de Terminal Puerto.

Otro accidentado en grave estado

Un hombre de unos 80 años se encuentra internado en Terapia Intensiva tras sufrir la caída de su bicicleta, en cirscunstancias desconocidas. «El día 6 de agosto ingresó y se encuentra con un traumatismo de cráneo, así que está siendo asistido con respirador artificial. Pero va hacer trasladado a San Nicolás por su obra social», señaló Bertone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *