El 9 de julio se presentará la lista del Partido FE

partido fe

Preparándose ya para enfrentar al resto de las listas que se presentaron a nivel local, los máximos referentes del Partido FE en San Pedro y los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares realizaron una reunión, con el objetivo de diagramar el trabajo que llevarán adelante previo a las elecciones primarias a desarrollarse el próximo 11 de agosto.
El dirigente Cecilio Salazar, presidió el encuentro llevado a cabo en el local de Ayacucho y M. Porta el pasado lunes, quien fue secundado por los pre candidatos a concejales Iván Paz y Horacio Neyra. Los resultados fueron sumamente positivos y quedó establecido que el próximo 9 de Julio se efectuará el lanzamiento de la lista, a las 19 horas para lo cual están organizando un acto público.
«Esperamos hasta último momento para la presentación de la Lista, si bien ya la teníamos conformada esperábamos que se llegue a un acuerdo o no, como pasó en definitiva, y como no sucedió nos vimos en las tareas de conformar nuestra lista», expresó a través de FM Génesis el Vicepresidente de OSPRERA.
Luego se refirió al primer candidato de la lista, Iván Paz: «Es un muchacho joven, pero a pesar de ello tiene claro como actuamos nosotros, sabe de nuestra condición y cuando se lo propusimos, obviamente como todo muchacho joven tendrá sus temores pero le gustó empezar a participar en esto».
Luego aseguró: «Lo importante es que es un muchacho que viene trabajando en un sector importante de la comunidad y falta que lo hagamos conocer que lo presentemos en sociedad, es un muchacho muy inteligente ligado a lo deportivo». Asimismo completó: «Me parece que tenemos un muy buen candidato y obviamente que tendrá que hacer sus primeras armas, tiene claro cual es nuestro objetivo». «Vamos a empezar a hacer reuniones, tanto acá en la Unidad Básica como por los barrios, llevándolo a él para hacerlo conocer».
Entre los nombres de la lista, además de Paz, figuran: Horacio Neyra, Lorena Salazar, Osvaldo Valdivia, Carmen Olazar, Alejandro Roldan, Marcelo Nadal y Marina Ordóñez. El séptimo lugar será ocupado por un representante de Santa Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *