El 9 de Febrero se realizará el Pre Festival del «San Pedro Canta»

Se trata de un evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero próximo, para el que se conformará un jurado que decidirá cual de los artistas que participen, tendrá la oportunidad de sumarse al Festival del «San Pedro Canta» que se llevará a cabo a finales de febrero.

«Todos los años hay artistas que nos escriben que quieren estar y nos vemos obligados a decir que la grilla está armada y este año debido al crecimiento del festival tenemos que hacer un pre festival» explicó «Keko» González y agregó: «Ya tenemos  mas de 30 anotados. Los rubros van a ser cuatro, por ahora, solista vocal masculino, solista vocal femenino , dúo y grupo».

«Va a salir uno de cada rubro que van a participar en el festival, el feriado largo de carnaval: el 22, 23 y 24 de febrero. El pre festival se va a hacer el 9 de Febrero en el Vía Crúsis» informó a su vez.

Aquellos interesados en participar podrán anotarse hasta el próximo 9 de enero y lo podrán hacer a través de una página de Facebook creada para el evento: Pre Festival San Pedro Canta 4ta Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *