El 8º San Pedro Country Music Festival se realizará 25 y 26 de Septiembre

Los principales artistas del escenario country 2010 estarán presentes, junto a invitados especiales de otros estilos, en el 8º San Pedro Country Music Festival que tendrá lugar en San Pedro, 25 y 26 de Septiembre en el Paseo Público Municipal, organizado por www.country2.com

Una vez más, la ciudad tendrá en el último fin de semana de Septiembre, una doble jornada en la que artistas y seguidores de todo el país y del exterior, se encontrarán, se reencontarán y se potenciarán aquí, generando un movimiento inusual que ya es un clásico, y que agrega valor a la oferta turística y cultural de San Pedro.

Aquella curiosa y particular idea que surgió a comienzos de 2003 sigue en pie, y mantiene valores fundamentales e inamovibles, entre ellos, la entrada libre y gratuita para que sampedrinos y turistas, puedan acceder sin ninguna restricción a un espectáculo de primer nivel.

Los músicos, este año más que nunca, le han dado su apoyo al evento, y es por eso que a más de cuatro meses, ya está la lista principal de shows que se ofrecerán en Septiembre.

A estos se agregarán probablemente nuevos artistas americanos que como en ediciones anteriores acompañarán el evento, gracias al auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires que continúa trabajando en este tipo de acontecimientos junto a country2.com.

El apremio por definir los nombres de los protagonistas, obedece también a la presentación de festival en Nashville, (Estados Unidos) el próximo 7 de Junio en el marco del Global Artist Award.

“Allí, invitados por la CMA (Country Music Association), presentaremos al San Pedro Country Music Festival como el acontecimiento más importante de este tipo en países de habla hispana y esta presentación incluirá la lista de los shows confirmados para el 2010”, explica Gustavo Laurino.

Además, a través de www.country2.com se efectuará una cobertura diaria del CMA Fest, el festival de música country más importante del mundo que tendrá lugar del 10 al 13 en la misma ciudad.

Shows confirmados para el San Pedro 2010:

Covernautas, Huckleberrys, Adrián Tigen, Hijos de Dylan, Don Gato, 3AM, Swing Brothers, Radio Texas, Botas Tejanas, Pasto Loco, Fernando Goin, Córdoba Gospel Singers, Rock and Rule Swing Band, André Lajtavary, Marcos Lenn, Nosville Hillbillys (Chile), La Buenos Aires Blues Band, Gabriel Grätzer, Rebecca Caldera, Hickory Wind (Uruguay), Horses, Max, The South, Wanted, Bronco, Arena Country (Brasil), Rodrigo Hadad (Brasil) y más…

Deja un comentario en: “El 8º San Pedro Country Music Festival se realizará 25 y 26 de Septiembre

  • 1 junio 2010 en 08:53
    Permalink

    Excelente el nivel musical del festival fuí en el 2008 y 2009 espero ir este 2010… una sola crítica… por favor menos alcohol…

    Hugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *