El 6 de mayo se haría la presentación de la Mesa Local de “Cambiemos”

Autoridades de la UCR y el PRO se reunieron con el Intendente Salazar (Partido FE) el pasado miércoles. Del encuentro participaron Sergio Rosa (PRO), Martín Pando (Presidente de la UCR), Enzo Gravino y el Intendente Salazar.

“Ayer estuvimos en reunión con el Intendente y con el sector del PRO” dijo Enzo Gravino, vicepresidente de la UCR, a través de “El Círculo” por “La Radio 92.3”,

“Estuvimos reunidos para delinear lo que va a ser la presentación de la Mesa que ya está conformada”. Si bien sostuvo que aún no se ha confirmado la fecha, fuentes confirmaron que el evento tendría lugar el próximo 6 de Mayo.

“Desde las tres patas (PRO, Partido Fe y UCR) principales que tiene Cambiemos en San Pedro se va a convocar a todas las fuerzas políticas a que participen de la presentación. Obviamente con la conducción del Intendente Salazar, que es quien lidera el espacio en San Pedro”, dijo Gravino en torno de la polémica que tuvo lugar tiempo atrás cuando representantes del ARI y Unión por la Libertad.

En cuanto a las conformación de las listas de candidatos, sostuvo: “Será próximo tema a tratar porque queda un poco más de dos meses para definir lo que es las listas. Todavía no se está hablando de nombres pero hay otras prioridades para trabajar dentro de la mesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *