El 30 de Noviembre deja de funcionar el transporte público

La pasada da semana la empresa «Perla del Paraná» del empresario sampedrino Jorge A. Caso, dio a conocer a sus empleados, la decisión de abandonar la prestación del servicio.
«Se había acordado hasta que continuaría prestando el servicio de transporte público de pasajeros hasta el 30 de Noviembre. Ellos manifiestan que no era redituable y le estaba generando un déficit mensual», comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Pedro Restelli, en declaraciones a FM Génesis.
Y agregó: «Nosotros ya estamos preparando los pliegos para el próximo llamado a licitación y evaluaremos como se seguirá funcionando el servicio mientras tanto fundamentalmente para las localidades, porque en la planta urbana no se utiliza casi. Además son 24 personas que se ven también afectados por esto».
En tanto, Juan Benseny secretario de gobierno indicó que han enviado una «notificación a todos sus empleados, alegando una serie de motivos que podrían tener por objetivo no pagar la indemnización que corresponde en caso de dejar el servicio, pero a nosotros no nos han informado nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.