El 12 de Octubre podría inaugurarse el Multiespacio Cultural

Esta previsto que se inauguren para el 12 de octubre las instalaciones del Cine Teatro “La Palma” según los anticipado a FM Génesis por el el Arquitecto Carlos Codern, quien lleva adelante la da la obra, además de ser parte integrante de la sociedad. Sin lugar a dudas el nuevo espacio cultural está generando una gran expectativa en los sampedrinos, de manera que están muchos interesados en saber como ha sido remodelado y recuperado. Cabe recordar, que contará con dos salas de cine, con una capacidad una para 350 personas y la de la planta alta para 150, donde se podrá ver películas en forma simultánea. Mientras que también se refaccionó el escenario àra la presentación de obras de teatro

Los trabajos están en su última etapa, habrá cafetería, buffet un sector de lectura y venta de libros – películas – CD etc.

Asimismo, se remodelaron y cambiaron de ubicación y modernizaron los sanitarios, las dos salas tienen todas las comodidades y la climatización adecuada para cada época del año. Al mismo tiempo, se trabajó mucho con el sonido en lo que se refiere a la acústica.

Este multiespacio cultural tiene previsto tener galería de arte, muestras fotográficas, presentaciones de libros y también se podrá realizar disertaciones y reuniones en las que se requiera la pantalla, el audio y el auditorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *