El “Siripo” tendrá nuevos equipos de sonido e iluminación

“Amigos del Teatro” han comenzado con la tarea de renovación de los equipos de sonido e iluminación, y a la colocación del aire acondicionado para la sala del “Siripo”, lo que permitirá prolongar la actividad teatral durante el verano.

De ésta manera el teatro estará en condiciones de abrir sus puestas durante todo el año, brindando espectáculos en un ambiente confortable para los espectadores y los artistas.

Según lo expresan en el comunicado enviado: “La sala fue visitada durante estos seis años que llevamos, ad honoren, de gestión del Teatro Siripo por artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Hemos ofrecido espectáculos de alta valía teatral, los cuales han sido acompañados por muchos sanpedrinos amantes del género teatral”.

Luego continúan: “El Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires Juan Carlos D’Amico, las actrices Virginia Lago y Mónica Lerner, y el Director de la obra “Darse Cuenta. Teatro y Reflexión” Daniel Marcove, recorrieron el Teatro Siripo y elogiaron el trabajo que hemos realizado. Por ello, se comprometieron a trabajar junto a nosotros en 2011”.

Por último concluyen: “Todo lo antedicho nos ha demandado mucho tiempo y fuerzo personal y familiar. Pero valió la pena. En 2011 el Teatro Municipal Siripo abrirá sus puertas siendo uno de los mejores teatros públicos de la provincia de Buenos Aires; y eso nos debe llenar de orgullo a todos los sanpedrinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.