El “Pato” Morresi, “Pototo” y Julio Pángaro también en el Faceboock

La red social faceboock que ha crecido considerablemente en los últimos tiempos está siendo utilizada para todo. En algunos casos para bien, hacer campañas solidarias, promover homenajes, etc. y en otros hacen un muy mal uso de este medio de comunicación.

En San Pedro, se han realizado cruzadas solidarias por la búsqueda de Farid Atrip, convocatorias como la “toma simbólica” a Papel Prensa y la defensa a la nueva ley de Medios entre otras.

Ahora desde hace unos días, se están promocionando otras propuestas. Una de ellas impulsada por Federico Piñero de 14 años, que tiene como objetivo  lograr la mayor cantidad de adhesiones para que “Pototo” tenga su propio monumento. Reconociendo de esta manera su lucha y generosidad para con los chicos.

La otra es la de recordar al piloto sampedrino, al cumplirse el 4 de mayo (ayer) 24 años de su primer triunfo. La consigna fue la siguiente: “Atención: no hay que ir a ningún lado, cada uno lo recordará desde donde se encuentre. Es sólo un sencillo homenaje y con solo poner asistiré ya lo estaremos recordando. Ya organizaremos mas adelante con tiempo un lindo homenaje. ¡¡¡Gracias a todos!!!”. La intención también es que una de las calles sampedrinas lleve su nombre.

Y la restante, tiene que ver con la política; donde se está promoviendo la candidatura a Intendente para el 2011 a Julio Pángaro. El grupo fue creado por una sampedrina Sandra Cepeda bajo el slogan: “Vamos por un San Pedro mejor”.

Obviamente algunas iniciativas tienen más aceptación que otras.

Deja un comentario en: “El “Pato” Morresi, “Pototo” y Julio Pángaro también en el Faceboock

  • 6 mayo 2010 en 08:50
    Permalink

    Lo de “pototo” y el Museo del Pato me parecen bábaros, porque se recuerdan a dos Sampedrinos, que por motivos muy diferentes se han hecho acreedores a que se los recuerde en tan importante Red, pero lo de “Perinola” Pángaro me parece lamentable que se halla creado un espacio para poder catapultarlo nuevamente a querer ser Intendente, que lejos de realidad y de lo que la gente necesita se está, por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *