Egresados de la Policía Local participaron del acto en La Plata encabezado por la Gobernadora Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó hoy juramento a ocho mil nuevos policías bonaerenses y anunció “un reconocimiento de dos mil quinientos pesos” que antes de fin de año recibirán los agentes que cumplieron servicio de calle.

Durante un acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, Vidal destacó que “cuando termine este año, 60 mil policías tendrán su chaleco antibalas” y resaltó que durante esta gestión fueron incorporados a la fuerza “más de mil patrulleros nuevos”, doscientos de ellos “blindados, con cámaras 360” para operativos especiales, porque “empezamos un camino y lo vamos a sostener”, con “hechos concretos” para “mostrar que no están solos y que somos parte de la misma familia”.

“Con la misma convicción, les digo que sí van a estar solos si deciden convivir con el delito. No es lo mismo el que hace las cosas bien, el que es honesto, el que se esfuerza, el que está comprometido que el que no lo hace”, afirmó.

En tanto, que juraron los mas de 90 nuevos efectivos de la Policía Local de la ciudad, que luego de participar del Operativo Sol en la costa, podrán comenzar a prestar servicio. Se trata de los cadetes que completaron el periodo de formación, realizado durante este año en la Escuela que funciona en la ciudad.

policia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *