Eduardo Polimante asumió en el Comité Provincia

El sampedrino Eduardo Polimante asumió el pasado 15 en la Mesa del Comité de la Provincia de BS.As., donde se llevó a cabo el acto de renovación de autoridades de acuerdo al resultado de la última elección interna.
Importante reconocimiento de la dirigencia provincial hacia un referente de la Política local. Polimante es integrante del grupo interno ”Volver”,  que en San Pedro, al no poder alcanzar un consenso de lista unidad, con los demás lineamientos, decidió no participar en San Pedro de las internas realizadas en junio.
Consultado sobre que expectativas tenía? Respondió: “Me integro a una nueva gestión que también integran los demás lineamientos, agradeciendo la oportunidad otorgada. Espero poder colaborar en depurar Padrones de afiliados e incluir a tantos afiliados dados de baja sin motivos, entre otras, aportar ideas para que el partido centenario se convierta en la opción política y de gestión que había dejado de ser últimamente y tratar de acercar el modo de “hacer Política”  que represento, a la comunidad, pues siento y veo un profundo divorcio entre el rumbo que le imprime  la  dirigencia Política y las reales necesidades de la gente, donde hace tiempo, ha sido desplazado el debate de ideas por el ¿ que lugar se ocupa en la lista? ..”.
No se recuerda si existió algún Dirigente local que se halla desempeñado anteriormente en el Comité Provincia., al respecto respondía: .. “no pierdo las esperanzas, que ha a través del consenso interno, pueda realizarlo alguna vez en mi pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *