Eduardo Polimante: “En el mundo del revés, la Familia Ohiller aún sin respuesta”

Han pasado ya casi cuatro meses de la usurpación que sufrieron en su casa más las parcelas que trabajaban y el Estado Municipal no ha dado respuestas en el tema.

La Familia Ohiller tuvo que alquilar una vivienda después de lo sucedido, vivienda que en estos días debe entregar a sus propietarios y nuevamente se encuentran que deben salir a alquilar cuando tenían vivienda Propia y el Municipio sigue ausente en la problemática.

Eduardo Polimante perteneciente a los Movimientos “Volver” y “Espacio Abierto” expresó: “Creemos oportuno que la Ciudadanía conozca que el titular del P.E. Municipal, al visitarlo cuando se encontraba internado el jefe familiar, con gran parte de su cuerpo quemado, después que le incendiaran el auto e intentaron incendiar su vivienda y que su titular define como intento de asesinato, le expresaba: ‘….que debía dar gracias que estaba vivo…”.

Al presentarse un Proyecto por “Espacio Abierto” y” Volver” ante el Concejo Deliberante tratando de aportar alguna idea y al tomar conocimiento del tema, el Sr. Ohiller fue invitado a asistir a una reunión de Comisión Interna, reunión a la que asistió y que no se pudo realizar pues faltaron Concejales, no existiendo el quórum necesario y sin volver a convocarlo.

Preocupado por su situación, al pasar varios días, sin tener novedad alguna, se presentó en el Despacho del Intendente Municipal para requerir una entrevista y solicitar alguna solución, aunque sea provisoria, allí fue atendido por un Secretario quien le manifestó:….”… que al ser Jubilado y tener Obra Social en lo único que se le podía ayudar era con un PSICOLOGO o un PSIQUIATRA”.

Luego Polimante continúa: “Lo redactado no es producto de ninguna imaginación, ni de un relato de ciencia ficción, es solamente parte de lo relatado por el jefe familiar( hasta en distintos Medios) y es parte de esta nueva realidad, que la Política de los que Gobiernan Imprime, tal vez a Ud. después de tomar conocimiento de lo antes expresado, convencido que puede ser que le cause la misma impresión que a nosotros, muy distinto del accionar de los Representante Políticos de turno, donde pareciera que cierta Dirigencia avanza en un sentido y el resto de los Ciudadanos, para otro.

En esta Política imperante en nuestra Ciudad donde Oficialismo y algunos Exponentes de la Oposición, no tienen bien claro cuáles deberían ser las verdaderas políticas de estado que atiendan a quien lo necesita, en el momento indicado, determinando que existen recursos y voluntades hasta para movilizaciones políticas innecesarias, pero se carece de ideas para paliar situaciones de Riesgo en muchos vecinos nuestros, que observan como para algunos existe contención y soluciones y para otros no existen, no hallando tampoco, hasta el tiempo para escucharlos.

Esta Dirigencia Política que olvida a quienes trabajaron y trabajan, donde otros son los beneficiarios, dista mucho de ser una Política de Inclusión Social, mostrándonos una realidad absurda, equivocada y determinando ‘que se piensa con los pies y se aplaude con los zapatos’.

Se avanza tanto en esta irrealidad, minando de dudas el Futuro, que algunos vemos muy difícil comenzar a caminar con las manos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.