Eduardo Polimante: “¡Gobernar……es otra cosa!”

“Volver” y “Espacio Abierto” solicitaron al P.E.M. y al H.C.D. dentro del marco de sus atribuciones se establezca si hubo RESPONSABILIDAD de algún estamento Municipal, ya que los Usurpadores de Río Tala habrían esgrimido facsímiles de Tasas y/o reclamos de deudas a los Titulares de Dominio, por parte del Municipio de San Pedro.

Basan su solicitud en que toda Correspondencia es de orden Privado, más aún las que contienen reclamos y/o Servicios Públicos, para ser abonados y donde suele constar Estado de Cuenta del Contribuyente, datos que debieran ser de carácter Confidencial entre las Partes ( Municipio-Contribuyente),antes de cualquier Sentencia Judicial y que no modifican el Titulo de Propietario.

Solicitan, también si es posible de los datos aportados, establecer si existió alguna vinculación Política y/o Gremial de los Usurpadores.

Quienes tienen Funciones de Gobierno deben Conocer y Establecer fehacientemente y para toda la Comunidad, desde donde se instigan y aportan datos y desde que sectores de la Comunidad se impulsarían ciertas acciones que tienden a entorpecer y modificar hábitos y Conductas que afectan a todos, haciendo hincapié “ Si es posible, que la culpa, este vez, no la tenga el Cartero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *