Eduardo Polimante: «¡Oiga Sr.gobernante, no sé si Ud. lo sabía!

La semana pasada se le informaba a la población Bonaerense la cristalización por parte de ocho familias (8) de uno de los  más caros sueños del ser Humano, la posibilidad de un Embarazo buscado y deseado, en el marco de Políticas de Estado esgrimidas por el Sr. Gobernador en la Provincia de Buenos Aires.
Mientras se informaba a toda la población sobre la muy buena noticia, miles de niños de la Provincia duermen en la calle sin posibilidad de Salud, Educación, trabajo digno y cada vez más lejos de una verdadera Inclusión Social, postal que cada vez más, se hace común a la vista de todos los Argentinos.
La Política actual se hace eco de los futuros vecinos nuestros y olvida, o no los quiere ver,  a miles de  niños y no tan niños, abandonados a su suerte que pululan por las calles, durmiendo a la intemperie, casi siempre en veredas y zaguanes de las distintas   Ciudades, convirtiendo a otros pares, en verdaderos Campeones de  Rayuela, que van saltando y esquivando cuerpos (de hermanos) tendidos en veredas y calles, que la POLITICA se empeña en no MIRAR, o no se QUIERE VER.
Hoy esta modalidad de hacer Política (Oficial y Opositora),  debate  la modificación de la edad de los hechos Punibles donde participan  Menores, tema que se debe exclusivamente a la inexistencia de verdaderas Políticas de Estado en la temática, otorgando igualdad de posibilidades y mostrando el fracaso de lo realizado, pero si esta Política Imperante tiene vistas solamente para la condena, estaremos transitando un camino opuesto a la sana convivencia en Democracia, donde nunca será fructifero el resultado y cada vez estará mas lejos la anhelada Seguridad entre Hermanos.
Los que van ha nacer y los que ya nacieron, deberían ser parte de una misma Política de Estado, Nacional y Provincial, que nos Contemple verdaderamente a todos, poniéndole fin a esta forma de Política de mirar sesgado.
¡Oiga Sr. GOBERNANTE!, ¡A Ud. le Hablo!, ¿Todavía no los vio?, ¿Si Ud. me lo permite?,  ¡Se los muestro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.