Eduardo Estelrich: «No voy a ganar nada pero lo voy a terminar al puente”

Eduardo Estelrich habló de los trabajos que lleva a delante para terminar el puente. “Son ocho ramblas de once mts. cada una, estamos en las últimas tres que ya tienen los pisos puestos, ya tienen las barandas, arenar y pintarla. Yo calculo que un mes nos llevará porque nos lleva una semana y pico cara rambla”, dijo a través de FM Géneis:.

“El puente tiene 20 mts sobre la ruta y tiene 100 mts de rambla a los costados, con doble baranda, es un trabajo bastante grande”.

Asimismo aseguró: “No voy a ganar nada pero lo voy a terminar al puente” y continuó: “No tiene valor es el presupuesto que yo pasé, pero bueno no importa, si lo termino me servirá como antecedente”.

En tanto que dijo: «Tuvimos atrasos por problemas de entrega y tuve algunos problemas yo pero ahora hemos agarrado un ritmo bastante parejito, yo calculo que en un mes mas estamos empezando a montar ya”.

Sobre el retraso Estelrich enunció: “Yo creo que hay culpas compartidas, yo me atrase por la DGI tuve que poner todo en orden porque no podía facturar, no podía pagar la luz. Ahora apelando a la buena voluntad, el puente se va a terminar, a lo mejor tardamos un poco más”.

Por último aseveró: “Te vuelven loco, voy a los comercios y creen que yo tengo el problema y si lo tengo en parte y me hago cargo, es mas les digo: estoy trabajando prácticamente perdiendo”.

Un comentario en «Eduardo Estelrich: «No voy a ganar nada pero lo voy a terminar al puente”»

  • el 15 noviembre 2012 a las 16:08
    Enlace permanente

    y si?? pero cuando lo va a terminar señor estelrich??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *