Eduardo Descalzo se incorpora a la Jefatura de Gabinete de Aníbal Fernández

descalzo (1)Con la llegada Aníbal Fernández a la Jefatura de Gabinete de Ministros, se incorpora nuevamente a la función pública Eduardo Descalzo. El sampedrino ha sido nombrado Coordinador Ejecutivo de la Secretaría de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

De esta manera Descalzo comienza una nueva etapa en este gobierno luego que fuera parte de la agencia oficial de noticias TELAM años atrás y anteriormente participó de otras carteras a nivel nacional.

El Decreto

Decreto 634/2015 Designaciones.Bs. As., 16/4/2015 Artículo 1° — Limítase a partir del 16 de marzo de 2015, la designación del Contador Público Nacional D. Adrián Omar CALVO TRIPODI (D.N.I. N° 20.203.337) como Coordinador Ejecutivo de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en el cargo extraescalafonario y con una remuneración equivalente al Nivel A – Grado 0, con Función Ejecutiva de Nivel I
Art. 2° — Desígnase, a partir del 16 de marzo de 2015, al Contador Público Nacional D. Adrián Omar CALVO TRIPODI (D.N.I. N° 20.203.337), comoCoordinador de Asesoramiento Técnico de la Unidad Ministro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en el cargo extraescalafonario y con una remuneración equivalente al Nivel A – Grado 0, con Función Ejecutiva de Nivel II Art. 3° — Desígnase, a partir del 16 de marzo de 2015, al Doctor D. Eduardo Efraín DESCALZO (D.N.I. N° 12.164.485), como Coordinador Ejecutivo de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en el cargo extraescalafonario y con una remuneración equivalente al Nivel A – Grado 0, con Función Ejecutiva de Nivel I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *