ECUDESA donó dinero a la Cooperadora del Hospital y ANDAR

En la mañana de ayer, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que ANDAR, la Coop. del Hospital de San Pedro y Diego Bennazar titular de ECUDESA organización que ha organizado una serie de competencias deportivas para recaudar dinero para ambas instituciones.

“Nos sentimos muy bien y alagados que haya gente que siga trabajando para la colaboración de estos voluntarios y solidarios que siguen haciendo los eventos” dijo Daniel Gagliardi presidente de ANDAR y luego aseguró: “A veces parece que todo se viene abajo pero aparece esta gente que sorprende y dan su buena mano a las instituciones”.

Por su parte Bennazar dio a conocer los montos donados: “En este caso van a ser 1900 y después hay un resto más que quedó en una de las cuentas así que van a ser entre 1500 y 1900 pesos porque hay unos gastos que hubo así que van a ser en total 3800 pesos”. Asimismo dijo: “En total en lo que va del año el objetivo era llegar 40 mil pesos y estamos en 35 y la idea es poder llegar a cumplir el objetivo pero vamos a ver si podemos porque no llegamos con la cantidad de eventos”.

Nuevamente tomó la palabra Gagliardi y dijo: “Son tantas las necesidades de ANDAR que vamos priorizando en la medida que nos lega dinero. Por ejemplo en las anteriores entregas compramos ventiladores, cortinas y algunos equipos que arreglamos”.

En tanto que afirmó: “Esta es una forma de ir preparándonos para la inclusión, para la integración que tanto se necesita en este momento, es decir estamos haciendo un trabajo que es juntar dinero para las necesidades de cada institución pero también estamos tratando que la juventud y la niñez vaya incluyéndose en el deporte”.

Asimismo Bennazar dio a conocer que el 23 de marzo se hará un duatlón que largará desde “El Fortín” y se esta viendo la posibilidad del 24 hacer una competencia de aguas abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *