Econtraron un niño muerto en un descampado en la localidad de Pérez Millán

El cuerpo sin vida fue encontrado en un predio a 200 metros de su vivienda, en un descampado de la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo, con un fuerte golpe en la cabeza. La madre, de 26 años, denunció anoche la desaparición de su hijo. Ahora, el juez que investiga la muerte lo demoró y sería el principal sospechoso de la muerte del menor.

El hombre fue apresado en su trabajo, luego de que un amigo de la víctima declarara junto a su madre y frente a una psicóloga judicial que él fue quien se llevó al nene Jorge Videla (9) hacia la zona descampada y que luego regresó solo y lo amenazó de muerte para que no dijera nada.

El cadáver del nene presenta un profundo golpe en la cabeza y fue hallado boca a bajo con los pantalones a la altura de las rodillas, según confirmó el Comisario Pedro Biaín, por lo que no descartan que el niño podría haber sido asesinado.

Indicó además que el menor presenta una lesión en el cuero cabelludo y que en principio no hay lesiones que hagan presumir un ataque sexual.

En tanto, según los estudios preliminares, el chico habría muerto por el fuerte golpe en su cabeza.

«La búsqueda del niño se inició en la noche del miércoles, luego que (su madre) Débora Ester Fernández denunciara ante la policía la desaparición de su hijo», informó la Policía.

Según la denuncia de la madre, el nene, identificado como Jorge Videla, había salido en la noche del miércoles a pedir un encendedor a un vecino y nunca regresó a la casa.

Télam y DyN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *