Eckhardt confirmó que habrá en el futuro otro desalojo

El desalojo continúa en Vta. de Obligado, en estos momentos se espera que las pertencincia de la familia Adrover sean retiradas del lugar.

Por su parte el Concejal Carlos Casini quien intentó posponer la medida por unos días, argumentando que la orden de desalojo era imprecisa puesto que nomenclatura catastral no estaba clara, buscaba de esta manera dar aire al conflicto. Sin embargo Alejadro Eckhardt dijo: “Hay cosas que no se discuten, todo el mundo sabe dónde queda la parrilla, todo el mundo sabe cuál es el lote, todas las notificaciones que se hicieron ante el juicio, se hicieron en este lugar, la identificación es absolutamente certera”.

Minutos antes, el apoderado expresó con respecto a futuros procedimientos: “En principio va a haber uno más y espero que no haya ninguno más. Hay uno que ya tiene sentencia y no hemos iniciado ninguna otra acción, en principio queremos arreglar con todo el mundo y regularizar todas las situaciones, están todo invitados a que podamos poner las cosas en orden”.

Asimismo dijo: “Es un comerciante de la zona, lo que plantea es cualquier cosa menos un diálogo pero a esta altura ya están los diálogos rotos” y luego confirmó que se trata de Jorge Reingruber

En este momento, la medida se desarrolla sin violencia, se espera la llegada de un camión para terminar de sacar las pertenencias de la familia Adorver una vez concretado esto se dará por finalizado el desalojo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *