Echaron a los tiros de un campo a inspectores del Ministerio de Trabajo

sec de trabajoEn la jornada de hoy, un grupo de Inspectores de la cartera fueron atacados a tiros por una persona que los sorprendió cuando los funcionarios se encontraban en el interior de una propiedad.

El Director Provincial de la Zona Norte de la Secretaría de Trabajo, Dr. Mauricio Gugger, confirmó en el aire de FM Génesis que “a las 7 de la mañana iniciamos una inspección de seguridad e higiene en el campo Finca Verde de la familia Taurizano, hablamos con el encargado e ingresamos sin problemas”, dijo Gugger. “Primero lo hicimos en un campo del paraje Tablas y luego con otra delegación nos dirigimos a otro del paraje La Buena Moza que pertenece a la misma firma”.
“Como a las 9 de la mañana, los que habían quedado en el campo de Tablas nos llaman avisando que una persona que llegó al lugar extrajo una escopeta y comenzó a dispararles. Nosotros fuimos para allá y llegaron otras personas que nos intimidaron para que abandonáramos el lugar”, dijo el funcionario.
“No pudimos reconocer a quien nos disparó pero un peón no debería ser porque esta persona llegó en un auto Audi”, destacó Gugger. “Ahora vamos a dirigirnos a la Comisaría para efectuar la denuncia penal correspondiente, los inspectores están muy nerviosos por todo lo que pasó, además, por salir del campo una de las personas dejó parte de su equipo de trabajo en el interior”.

Un comentario en «Echaron a los tiros de un campo a inspectores del Ministerio de Trabajo»

  • el 26 diciembre 2013 a las 17:16
    Enlace permanente

    el que esta detrás de todo esto , es un peligroso tratante de personas , llamado Osvaldo Millan …investiguen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *