Duras declaraciones contra Clarín y La Nación por parte de la viuda de Graiver en el programa de Víctor Hugo Morales

“Lamentablemente Clarín va a ser protagonista estelar de estos programas”, disparó Víctor Hugo Morales en el comienzo de su nuevo ciclo Bajada de línea, emitido por la pantalla de Canal 9. El periodista regresa luego de cuatro años y en un contexto donde la disputa entre el Grupo Clarín y el Gobierno se encuentra más encarnizada que nunca.

Luego de aclarar que siempre mantuvo una política contra el Grupo de Ernestina Herrera de Noble y de advertir que participaría del primer programa Lidia Papaleo (viuda de David Graiver, uno de los ex propietarios de Papel Prensa S.A.) como entrevistada exclusiva, el periodista fue de lleno en respuesta a la denuncia que publicara el matutino en la alegaba que el programa era pago por el Gobierno.

“Clarín está en la cresta de la ola, en el ojo de la tormenta del éxito que ha significado que se sepa quién es, que se vea el verdadero rostro de un poder que está desde las sombras”, prosiguió Morales.

Siempre serio y manteniendo su mirada a la cámara, como si del otro lado estuviera su enemigo y no su público, el periodista prosiguió y denunció que un importante hombre del Grupo habría pedido permiso para portar armas.

”El poder se ha puesto nervioso. Desde el 23 de agosto, un señor muy poderoso arma armado. Ha pedido autorización para portar armas. Siempre pasa lo mismo con los poderosos que están en la sombra: se esconden y cuando tienen que dar la cara, entran en una historia de armas que uno no sabe si son para atacar”, destacó.

Lejos de evitar el cruce, Morales dejó sentada una posición y continuó con su prólogo de críticas. “¿No alcanza con las balas virtuales de las mentiras del diario? ¿No alcanza con tanta tropa que tienen alrededor y la tropilla que de una manera casi amateur se suma?”, se preguntó retóricamente.

“Quería decir esto al comienzo del programa porque van a ser protagonistas, pero no por lo que dicen ayer en la página siete, no porque seamos parte de una prensa adicta y pagada. Y eso, lo sabe muchísima gente”, concluyó.

FUENTE: www.minutouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *