Duhalde brindó una conferencia junto a Corti y presentó su formula con Dan Neves

El candidato a presidente y ex mandatario nacional Eduardo Duhalde, visitó hoy a nuestra ciudad donde brindó una conferencia de prensa en el Bar Butti, en el marco de su campaña presidencial con el que competirá el próximo 23 de octubre, bajo el sello de Unión Popular.

Duhalde, principal referente del denominado Peronismo Disidente, estuvo acompañado por la Diputada Graciela Camaño y los dirigentes Silvio Corti, Cecilio Salazar ,Horacio Neyra, entre otros.

El primero en comenzar fue Corti, quién expresó: “Cuando uno escucha al Dr. Duhalde, la profunda comprensión que tiene sobre la Argentina y sobre la región, porque le han tocado responsabilidades muy importantes en el ámbito del Mercosur y de toda Latinoamérica, cuando uno escucha esa comprensión por lo tanto los planes, las ideas, el contenido de las futura gestión de gobierno que hay que llevar adelante, uno no se cansa de ver las coincidencias porque hay algo que dice el Dr. Duhalde: ‘La Argentina está aprovechada en un 35% de su capacidad’, la Argentina continúa siendo un país sub desarrollado y los sampedrinos vemos que con el enorme potencial que tenemos, tenemos todavía pobreza, falta empleo, marginalidad, exclusión, una sociedad de vivida en dos y todos sabemos de las capacidades que hay en San Pedro y en la región para poder crear oportunidades para todos pero para que ese potencial pueda expresarse y pueda y pueda explotarse hay que poner tanto en la Argentina como en la provincia como en San Pedro a los gobierno correctos”.

A su término, tomó la posta el Dr. Dhualde quien afirmó: “Para mí es motivo de alegría y satisfacción recorrer nuevamente los camino de nuestra querida provincia. Verme con amigos, con compañeros con hombres de otras fuerzas políticas concibiendo la unidad como ideal, la unidad de los bonaerenses, ¿en torno a qué? No en votar a Duhalde, sino en la idea de la unidad para lograr que se comprenda en la Argentina lo que dijo Silvio (por Corti). Somos todavía un país que no ha despegado nuestra inmensa potencialidad. Hoy vengo aquí a San Pedro, fui a Bahía Blanca la semana pasada, no podemos sacar el trigo. Fui al interior triguero de la provincia, se no está pudriendo el grano. Es una incomprensión absoluta en la provincia, de mi ‘amigo’ el Gobernador Scioli que es un delegado de la Presidenta de la Republica”. Luego sentenció: “Nunca como ahora nos retan al Gobernador, le dicen lo que tiene que hacer y con suerte va a poner su secretario privado, si le tocare gobernar la provincia”.

Posteriormente la Diputada Graciela Camaño dijo: “Hay que tener memoria para recordar su gestión como Gobernador, su gestión como presidente como el bien lo indica en el momento más álgido de la republica Argentina, en donde todos éramos muy pesimistas y logramos salir adelante”. En ese sentido afirmó: “Creo que tenemos una fórmula que tiene experiencia, capacidad y fundamentalmente el Dr. Duhalde tiene una característica que es la de la conducción de equipos. Si los argentinos quieren un gobierno en donde todo el gobierno esté abocado al trabajo acá hay un conductor de equipos”.

Por último Duhalde aseveró: “Estoy arriba del 20 % y se que en el momento el Jueves en que tengamos la fórmula con Das Neves en la calle, vamos a tener un gran crecimiento. Estoy convencido de que el 10 de Diciembre, la doctora Kirchner me pondrá la banda presidencial, no con buena cara. Creo que va a haber ballotage, y que vamos a alcanzar el 32 o 33 por ciento de los votos para el mes de Agosto”.

Cabe destacar que estaba planificado realizarse el acto de acto de lanzamiento de Silvio Corti como candidato a Intendente Municipal, en el Club La Esperanza, sin embargo debió ser suspendido ya que Duhalde informara que debía volver a Buenos Aires luego de terminada la conferencia puesto que tenía programada otras actividades para la noche.

Un comentario en «Duhalde brindó una conferencia junto a Corti y presentó su formula con Dan Neves»

  • el 3 junio 2011 a las 22:55
    Enlace permanente

    Que caras??
    Que desilucion??
    Y el Acto??
    Que pashooooooooooo con el actoooooooo??
    Por que no contrataron extras????
    Que papelonnnnnnn!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *