Duarte sobre la imputación de Pérez: “No queremos adelantarnos a los hechos”

marcelo duarteLuego de que el viernes el Consejo Directivo le aceptara la licencia a la jefatura del Cuerpo de bomberos Voluntarios, el presidente de la entidad, Marcelo Duarte explicó que si Pérez “no tiene ninguna cuestión legal al respecto no debería haber impedimento para que él vuelva al cargo que poseía al momento de pedida la licencia”.

En tanto aseguró a través de FM Génesis que no estaban al tanto de la causa que tiene alrededor de dos años. “No estábamos al tanto”. “Nosotros tomamos conocimiento cuando se hizo público. Al otro día se hizo presente pidió hablar conmigo y tuvimos una reunión, me explicó esta situación”.

Al tiempo que manifestó estar “muy sorprendido”  y agregó: “Creo que es un momento difícil el que está pasando, obviamente que lo apoyamos y lo acompañamos y aceptamos el pedido de la licencia”.

En tanto que dijo que por el momento no se tomará ninguna decisión: “No queremos adelantarnos a los hechos”. “Si hay algún avance, a favor o en contra, iremos modificando. O se reincorpora al cargo y si esto se agrava tendremos que analizar los pasos a seguir, lo que estipula una reglamentación”, aclaró.

En tanto que con la asunción en forma interina como Jefe de Cuerpo del comandante mayor Silvio Torrens, se definió al comandante mayor Daniel Lavella como segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *