Drogas Ilícitas aprehendió a dos “dealer”, secuestró drogas y armas

Los dos allanamientos realizados por los efectivos policiales tuvieron lugar en el barrio San Roque, ambos con resultados positivos.

Participaron de los procedimientos, personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás  juntamente con personal de Policía Federal Argentina con sede San Nicolás e integrantes de la UFI Nº 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Tras dos denuncias realizadas en el mes de julio pasado es que se formalizó una causa donde se dejó asentado que una persona, a quien conocen como “Charli”, se encontraba comercializando estupefacientes. Por tal Motivo la Agente Fiscal ordenó que se lleve a cabo las tareas para corroborar el hecho, lo que se pudo demostrar la investigación realizada. Según se pudo establecer, el imputado comercializaba drogas a jóvenes del vecindario, utilizando su vivienda y el domicilio lindante, de su progenitor para ocultar el material ilegal.

De ese modo, se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de la Dra. Maria Eugenia Maiztegui, dos órdenes de allanamiento para los domicilios sindicados en la Investigación. Producto de ello, se secuestró:  dos revolver cal 22, mas de 20 envoltorios de cocaína preparados para la comercialización, dinero en efectivo en billetes de baja denominación y marihuana en proceso de secado.

Además fueron aprehendidos dos sujetos, mayores de edad, los cuales fueron trasladados a sede policial a la espera de ser Indagados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *