Dra. Marich: «Esto no es en contra de nadie, eso lo entendió también Britos que estas situaciones se dan»

Yamila Marich«Nunca imaginé que iba a estar ocupando la dirección» dijo la Dra. Marich a través de FM Génesis y luego contó: «Yo hacía solamente las guardia los viernes. A mi me llamaron, todo fue muy rápido la semana pasada me vino a buscar el secretario de Salud, e ofreció este puesto. Lo hablé con el director que estaba acá. Averiguaron mi capacidad, mis estudios, mi trato con la gente, una serie de cosas y en base a eso habían decidido que tomaran el cargo».
Y agregó:»Esto no es en contra de nadie, eso lo entendió también Britos que estas situaciones se dan. Y hay que seguir trabajando igual y a partir de ahora me estoy empapando en lo administrativo porque yo obviamente a esto no me lo esperaba, pero igual hay un administrador».
El miércoles por la noche se concretará una reunión con personal e integrantes de la Cooperadora, solamente dos personas presentaron su renuncia, una de ellas el Presidente.
La flamante funcionaria indicó que continuará con las obras proyectadas por el Dr. Britos, y tratar «de conseguir las cosas que son necesarias para el hospital. A esto lo hablaba con algunas personas, que a pesar de que estamos cerca de San Pedro, en una urgencia una persona en una situación crítica, no llega. Lo que tenemos que lograr es que todo eso le podamos dar solución acá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *