Dra. Marcela Cipollone:“Pensé que el tiro me había dado de lleno en la cabeza»

En la tarde del domingo, una familia sampedrina, le tocó vivir un hecho particular, siendo víctima de la imprudencia e impunidad con que ciertos sujetos suelen manejarse.
La Dra. Marcela Cipollone, viajaba con su esposo y su madre cuando de repente recibió el impacto de una bala en la parte superior de la cabeza, al parecer como producto de un tiroteo que se producía entre otros dos vehículos.
Aún shokeada por la situación contó que a FM Génesis (106.7) que “venía viajando con mi esposo y mi mamá, él manejaba y mamá iba adelante”. “Habíamos pasado el puente de Castro, paseando, y nos largamos a pasar tres camiones que iban en fila, y en eso que pasábamos al primero aparece un Megane pidiendo paso de forma desesperada, y atrás de este otro auto color clarito. Quisieron pasar por la banquina pero no pudieron, tocaban bocina. Miro para atrás, escucho ruidos y de pronto un ardor en la cabeza, fueron dos tiros”, dijo Cipollone.
Y continuó relatando: “Ahí mi marido dio la vuelta y como pudo, en contramano por la ruta, nos volvimos para San Pedro derecho al hospital, y bueno tenía un plomo. Los tiros entraron del lado donde iba yo y mi mamá. Seguramente se venían tiroteando entre ellos y por eso la desesperación para pasar, me llama la atención la altura en que tiraron, a la cabeza”.
“Pensé que el tiro me había dado de lleno en la cabeza, no sabés que pensar. En el hospital me atendieron enseguida y muy bien. Yo me di cuenta que era una bala la que me pegó, por el ardor y la sangre. Fue tremendo, en ese momento pensás en un montón de cosas. Salimos a pasear y no saber como vas a regresar”, dijo.
“Era un Megane bordó y otro auto gris, pero no se de cual de los dos tiraron”.
Afortunadamente, se trató de una gran susto, pero las consecuencias podrían haber sido realmente graves por la locura con la que algunos individuos se manejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *