Dra. Lidia Ubalton:»Esta es la desvinculación completa de URE por irregularidades»

Una grave denuncia pública presentó la Dra. Lidia Ubaltón contra la Asociación Ante Todo Resistiré por lo cual el Centro Oncológico «Unirse, Resistir y Enfrentar» (URE) se desvincula de la misma.

En declaraciones a FM Génesis la Dra, Ubaltón directora del lugar, junto a su esposo Silvio Ejarque señaló: “Esta es la desvinculación completa de URE con la Asociación desde hace dos meses”. Aunque prefería no ahondar en detalles, explicó los motivos de tal decisión: “Hemos notado irregularidades en el manejo de los pacientes, irregularidades en donaciones. Así que las personas que han donado y quiere venir al centro si lo donado está que lo haga e investigue, para ver si están para ser utilizado por los pacientes”.

Por otro lado, aclaró que la situación en Baradero es totalmente distinta «porque allí está todo, llegó todo a los pacientes. No sabemos que ha pasado con las computadoras donadas, ni tampoco el destino del subsidio». Además de dejar constancia que se sigue atendiendo a todos los pacientes por igual, aún aquellos que no tienen cobertura de obra social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *