Dra. Bilbao: «Lo salarial que es un tema fundamental»

Médicos nucleados en la CICOP realizaron en la jornada de hoy una medida de fuerza, que se extenderá al menos hasta mañana ante el retraso del pago de los sueldos correspondientes al mes de marzo.

Se llevó a cabo una jornada de paro en forma presencial y se convino para mañana una reunión entre los médicos que llevan adelante la manifestación y el Director de Salud, el Dr. Daniel Creus, con el objetivo de avanzar en una solución. Además se reclama por el incumplimiento del acuerdo firmado por Giovanettoni y los profesionales de la salud, que permitieron destrabar el conflicto en el mes de febrero.

En ese sentido, la Dra. Clara Bilbao, aseveró: “Nosotros somos los que trabajamos y estamos todo el tiempo con las dificultades, tal vez escuchándonos y habiendo un diálogo real podamos solucionar algo”. En tanto aseguró que el conflicto se genera como consecuencia del inclumplimiento de lo pautado además que se debe “regularizar la situación laboral de mucha gente, obviamente lo salarial que es un tema fundamental que aunque suene antipático la realidad que esto es un trabajo”. y agregó: “Es muy difícil trabajar en las condiciones que se trabaja, con la población que se trabaja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *