Dr. Porta: “Se suspendió la reunión porque no había propuesta para hacer”

La sorpresiva suspensión de la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales agudizó el conflicto gremial y aumentó las diferencias entre los funcionarios del Intendente Guacone.
El encuentro, que ya había sido suspendido la semana pasada, estaba pactado para las 11 de la mañana. Los sindicatos le apuntaron directamente al Secretario de Gobierno Javier Silva y lo señalaron como el principal responsable de que la misma no se realice.
Quien habló y se refirió a lo sucedido fue el Subsecretario de Legales, Técnica y Recursos Humanos, Dr. Daniel Porta. “La reunión se suspendió a mitad de mañana”, dijo a la FM Génesis. “Se suspendió porque no había propuesta para hacer. Esa es la gran verdad”, confirmó Porta.
“El municipio está atravesando una situación muy compleja, la que todos ya conocemos y hoy no contamos la posibilidad de hacer ninguna propuesta a los sindicatos. Estábamos esperando el dinero de la coparticipación pero hasta ahora no vimos un solo peso”.
“Veremos como seguiremos, quizás la semana que viene podamos hacer alguna propuesta formal a los sindicatos. Además estamos atrasados en los pagos y eso también nos tiene muy preocupados”, señaló Porta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *