Dr. Lima:»Lo único que quieren es destituir al Intendente»

El Dr. Hugo Lima (H), tras conocer la noticia sobre el pedido formulado por los concejales del Frente de Todos para que se conforme una comisión investigadora para obtener información sobre los subsidios recibidos por el transporte público, por prestar un servicio más acotado, dijo que «todo es mentira».

El representante legal de la empresa Vercelli Hnos. respecto del cobro de un dinero por un servicio de menor calidad que se está brindando según el concejal Sánchez Negrete, señaló que «es absolutamente mentira». Y agregó: «Lo único que quieren es destituir al Intendente. Es decir, están buscándole la vuelta como te digo, para sacar al Intendente. En vez de estar trabajando en lo que tienen que hacer, para lo cual los votaron, que es crear ordenanzas en post de la sociedad. Esa es la gran pena que me da, porque realmente lo están destruyendo los mismos concejales que hacen eso, los mismo que la otra vez lo denunciaron al Intendente por incumplimiento de funcionario público por el tema de la empresa, por algo que están contentos. Los usuarios están todos contentos con la empresa, menos ellos, pero están buscando como blanco de la batalla».

En declaraciones a FM Génesis y visiblemente molesto por el cuestionamiento de los concejales manifestó:»Yo creo que ellos se deberían poner a trabajar para la sociedad que los votó. Están buscando una acefalía en el gobierno, están buscando que no haya transporte, están buscando volver a la era de piedra por intereses propios tratando de buscarle un lugar a alguien en el lugar que tiene el Intendente que lo votó la gente».

En cuanto a las declaraciones del concejal Mario Sánchez Negrete que refería que desde la secretaría de Transporte le habían manifestado «van a ir todos presos», Lima indicó:»Acá nadie va a ir preso porque es todo mentira. Están parcializando información, solamente para provocarlo al Intendente».

Consultado sobre porque están cobrando por un recorrido que no se está realizando y se utilizan menos unidades que las declaradas el abogado aclaró:»No es así. Está todo legal, tenemos todos los papeles, está todo perfecto, esa es la realidad del tema»

Enseguida aseguró:»Lo mas sano en esto es que llamen a licitación, que se compita como corresponde y entonces ahí que vengan las empresas que tengan que venir». Y anticipó:»Si hay falsa imputación no tengo dudas que vamos a ir a fondo»

Finalmente expresó:»Como se va a cobrar algo que no se hace, sobre todo el tema de subsidios que es muy delicado. Para que te los den a los subsidios vos no te imaginas lo dificil que es. Te revisan hasta las muelas de juicio de cada uno de los que lo piden y justamente ese subsidio está dado porque el transporte no se mantiene sin ese subsidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *