Dr. Javier Silva: “Tendríamos tiempo porque los plazos están suspendidos»

Por su parte el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Javier Silva dijo través de FM Génesis: “De resultar favorable la presentación tendremos tiempo de tratar el presupuesto”.

Luego aseguró: “Tendríamos tiempo porque los plazos están suspendidos. La fecha también se pasa porque una autoridad judicial solicita que no se trate. Sino con cualquier medida cautelar dejaría sin presupuesto a cualquier municipalidad. De todos modos, seguramente se deberá prorrogar el presupuesto 2012”.

“De hecho las nuevas tasas que ya se están imprimiendo van con los mismos valores. El municipio necesita de esos recursos, se puntualizará más y se optimizarán los recursos con los que contemos, y que este presupuesto alcance hasta que se pueda modificar”, aseguró el Sec. de Gobierno. “Tenemos que empezar a restringir ciertos gastos que no afecte la prestación de algún servicio”.

Con respecto a quien reemplazará al Subsecretario de Control Ciudadano Domingo Bronce, Silva confirmó que “Hay tres nombres para reemplazar a Domingo”.

“De todos modos hasta que este no presente su renuncia no los convocaremos. Domingo no renunció, solo nos comunicó que se jubila, a partir ahí veremos”.

“Entiendo que todo lo que está pasando es parte del juego previo a un año electoral”, indicó con respecto a lo que sucede y se dice.

Un comentario en “Dr. Javier Silva: “Tendríamos tiempo porque los plazos están suspendidos»

  • el 29 diciembre 2012 a las 12:14
    Permalink

    pero este muchacho Silva no tiene ni idea, es un simple alcahuete de Guacone y titere de sus asociados, Asesorado por Semme ( les suena…?), Bronce se va por que no lo dejan trabajar, la gran mafia lo aprieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *