Dr. Javier Silva: “Me parece que todos los actores tienen que bajar un poquito los decibeles y ponerse a trabajar»

Luego de los hechos que son de público conocimiento, en donde la oposición y parte del oficialismo criticaron fuertemente la adjudicación informal del cobro un bono contribución y de la proveduría del Balneario Municipal a la organización política de la que es titular “Tony” Correa, el Secretario de Gobierno Dr. Javier Silva defendió la decisión tomada en ese sentido, “las personas que están cuestionando esto, estuvieron en las reuniones, estuvieron de acuerdo”, dijo el funcionario. “Nosotros nos debíamos poner de acuerdo en que si se abría el Balneario Municipal, me parece que era necesarios, un grupo del Intendente se puso el Balneario al hombro y si existió alguna regularidad de última se hará un informe a quien lo requiera y también el tribunal de cuentas actuará en consecuencia, mas allá de eso me parece que es un análisis pobre quedarse con una cierta falta de formalismo ante la inmediatez de los tiempos y sabiendo que el Concejo Deliberante no estaba sesionando, si bien podemos en cualquier momento pedir una extraordinaria, me parece que estamos dejando de lado lo que fue ese fin de semana”.

Asimismo Silva aseguró: “Es un lugar que el intendente quiere que sea para todo el mundo y especialmente para los sampedrinos, nosotros estamos abocados a que esas concesiones se terminen lo antes posible y esta irregularidad que fue momentánea, de hecho no está abierto para el camping, esto permitió que ese predio se pudiera mejorar. Por ejemplo no tenía agua caliente y una serie de cosas que creo que una vez que esté las cosas hechas como corresponde vamos a tener un predio que va a ser un orgullo para los sampedrinos y un logro de la gestión de Pablo Guacone”.

Por último sentenció: “Me parece que todos los actores tienen que bajar un poquito los decibeles y ponerse a trabajar al unísono con el resto del equipo del Intendente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *