Dr. Alarcón: “Cuando uno toma una medida que afecta a sus pares, al menos amerita a una reflexión”

GUARDIAAyer dábamos a conocer la noticia del comunicado elaborado por los médicos de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, donde manifestaban el malestar contra sus colegas nucleados por la CICOP  por la extensa medida de fuerza que llevan adelante, lo que ha provocado que el servicio que tienen a cargo. Lo cierto es que con cada paro, los vecinos que se atienden en el nosocomio, van a la guardia y esto genera una importante sobrecarga de tareas para los profesionales que allí se desempeñan.
En ese sentido el jefe de la guardia del nosocomio el Dr. Gustavo alarcón dijo: “No estamos molestos por el reclamo en sí, es más estamos de acuerdo”. El problema radica “con la instrumentación”. En tanto que explicó: “Existen múltiples formas de instrumentar un reclamo cuando uno trabaja en la salud pública y más a razón de las consecuencias”, dijo Alarcón y aseveró que en la salud pública “el paro es un último recurso” o “de última amerita a la reflexión si después de 70 días de paro no logré nada”.

En tanto que el jefe de la guardia contó a través de la emisora: “Yo soy delegado sindical, en un sindicato que es mucho más grande en Rosario y particularmente las medidas de fuerza las llevamos a cabo por asamblea multitudinaria y particularmente reflexionamos si es eficaz o no”.
Como consecuencia de la dilatada medida de fuerza “nosotros venimos sobrecargando el servicio”, dijo el médico y aseguró: “Creo que cuando uno toma una medida que afecta a sus pares, al menos amerita a una reflexión”.

 

Deja un comentario en: “Dr. Alarcón: “Cuando uno toma una medida que afecta a sus pares, al menos amerita a una reflexión”

  • 12 junio 2014 en 16:13
    Permalink

    si queres comparar a san pedro con rosario….estas desubicado…por que la cicop tenga menos afiliados que tu sindicato en rosario solo quieres decir que nos menosprecias…habria que ver que logras para los afiliados alla !!…o si sos un vendido como aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *