Dr. Adeff:”Es la primera vez que contamos con información oficial sobre el negocio de las areneras”

Tal como adelantáramos se están desarrollando intensos operativos de control sobre el exceso de arena en camiones que salen desde las areneras de nuestra ciudad.

Serían seis o siete camiones los que estarían en infracción y que desde la semana pasada están intentando salir, pero no pudieron hacerlo, ya que se instalaron dos móviles; uno de la Policía y otro de Inspección.

En tal sentido, el juez de faltas Dr. Miguel Adeff en declaraciones a FM Génesis confirmó que “se montó una guardia especial a fin de que los camiones no salieran de la ciudad evadiendo los controles. Me hice presente porque desde mi gestión en el Juzgado esta es la primera vez que contamos con información oficial sobre el negocio de las areneras. Estoy certificando la situación e inspeccionando en el lugar; nos basamos en hechos objetivos”.
En  cuanto a que pasaba antes entonces con el inspector  general, Domingo Bronce, Adeff refirió: “No quiero personalizar la situación, pero ahora se está trabajando muy fuertemente y aspiramos a obtener el resultado que quieren la gente quiere que terminemos con las cargas en exceso que destruyen los caminos y rutas de la ciudad. No sólo de arena sino todo tipo de cargas. El operativo lo encabeza Angel Burgos, a cargo de Tránsito”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *